Compartimos con ustedes que nuestra Partner, Sheyla Cuenca Flores, el 15 de febrero de 2020 fue invitada al Programa Jurídico “De Ley”, que se trasmite en la Radio Redonda (Quito 96.9 Fm, Santo Domingo 94.1 Fm).  

El Programa Jurídico “De Ley”, es un espacio en el que los oyentes de la radio exponen sus dudas e inconvenientes relacionados a la prestación de servicios públicos y otros conflictos de naturaleza jurídica.  Un panel de profesionales del derecho analizan el tema; y proponen alternativas de solución.

En este espacio, Sheyla expuso su criterio respecto de la aplicación de la Ley para la Optimización y Eficiencia de Trámites Administrativos y su cumplimiento por parte de los servidores públicos.   Además se analizó el cumplimiento de términos dentro de un proceso judicial, entre otros temas.

Deja una respuesta

Tu correo electrónico no será publicado.

You may use these <abbr title="HyperText Markup Language">HTML</abbr> tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*