Nosotros

¿Quiénes somos?

LEX CONSEIL ABOGADOS es una firma de profesionales del Derecho, capacitados para responder a los desafíos que el ritmo actual del tráfico comercial y jurídico requiere.

Los profesionales que integran la Firma, cuentan con la formación académica y las competencias necesarias para brindar asesoría jurídica de calidad; y, ofertar servicios que responden con eficacia y eficiencia a los requerimientos de sus clientes.

La palabra francesa CONSEIL, significa consejo y asesoramiento; por lo que, nuestro nombre refleja nuestra visión sobre el ejercicio de la profesión, donde vemos al Abogado como el apoyo que necesitan los clientes, para solucionar sus problemas, de la forma más eficiente, expedita y al menor costo posible.

Nuestra experiencia

La firma LEX CONSEIL cuenta con varias áreas de asesoría, como Derecho Corporativo, Administrativo, Laboral, Tributario, Penal, Propiedad Intelectual; y, como un rasgo distintivo, se especializa en el campo del Derecho de Telecomunicaciones y las Nuevas Tecnologías, lo que lo convierte en un estudio jurídico de vanguardia.

La confianza y lealtad de nuestra cartera de clientes son nuestra mejor carta de presentación.

Confianza 100%
Lealtad 100%
Vanguardia 100%